EN EL TREN DE MI VIDA

Mis ojos vagaban por Youtube, ahi mismo me tope con este video, me gusto mucho, y no pude evitar el voltear hacia atras y recapitular mi vida, me parecio que todo lo expuesto aqui asemeja lo largo de nuestra existencia, y aunque suena bizarro el comparar una vida humana con un tren, concuerdo para mi asombro que es verdad, el tren en efecto es un instrumento, es un medio que utilizamos para llegar a cierto lugar, asi mismo es nuestra vida, nuestro cuerpo es el instrumento y lo que llevamos por dentro son los medios que nos llevan a nuestro destino, solo con la actitud llegaremos a el. Espero que las personas que viajan en mi tren lleguen a su destino felices, para los que se bajaron en alguna estacion espero haber contribuido tambien en algo positivo en sus vidas y sobretodo haber dejado una huella importante, para los que van a subir, sean bienvenidos a mi tren.
Por.Ely


0 Comments:

Post a Comment



Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital